domingo, 17 de junio de 2012

Valles del Tuy: Acción contra el circo de México...

Este sábado (16/06/2012) un grupo de activista y el Colectivo Zona de Libertad, nos llegamos a ocumare del tuy para manifestar contra el circo de México quien como todos los explotadores al fin mantiene a animales bajo condiciones miserables,... Que como explotadores al fin con el sadismo clásico al que ya nos tienen acostumbrado le venden al pueblo tortura que intentan disfrazar de diversión!!

 La tortura no divierte, Pervierte! 

La tortura No es arte ni es cultura!



La protesta se mantuvo durante 3 horas! Cerca de 20 activistas en las puertas del circo con pancartas y mucho ánimos conversaban con las personas que se acercaban de las cuales 8 familias luego de escuchar nuestros argumentos nos dieron la razón y decidieron no entrar... Muchas otras que entraron fue evidente que esos mensajes le quedaran en la conciencia y esperamos que empiecen a recapacitar sobre el concepto de diversión que tenemos!!! 

A todos los que asistieron muchas gracias, DE NOSOTROS SERA EL FUTURO!!! demostramos que si nos activamos podemos empezar a cambiar las cosas y darle vuelta a la situación que vivimos!!!  







Lxs Anarquistas y activistas de Los Valles del Tuy dejamos bien en claro que cualquier circo explotador que se acerque nos tendrá como piedra en el zapato!!! 




1 comentario:

  1. Felicidades por la actividad. Todo nuestro apoyo desde Caracas...

    ResponderEliminar

No te lo calles: