domingo, 17 de abril de 2016

Caracas: Feria Itinerante




Es un taller artesanal que elabora rompecabezas didácticos de madera basados en la fauna silvestre del planeta. Los juguetes, bidimensionales, trabajados en madera de pino y mdf, son teñidos con tintes vegetales no tóxicos, dando una sensación de envejecimiento y/o textura terciopelo. Junto a los rompecabezas se entrega un pequeño `zine llamado “Una alternativa a los juguetes bélicos” el cual trata de mostrar la importancia que tienen los juguetes didácticos no violentos para la construcción de una sociedad más humana y femenina.

El taller también elabora marcalibros con material de desecho, lo que se transforma rehusando recortes de cualquier tipo de impreso bajo el principio del collage mezclados con pequeños escritos. Repletos de frases, pequeñas narrativas y extractos de canciones, expresan la poesía del pensamiento para rozar la conciencia de quienes se tropiezan ellos.


La Feria Itinerante es narrativa, escribe pequeños cuentos y ensayos los cuales fusiona con la fotografía para construir exposiciones con diversas temáticas, las cuales buscan el encuentro para la reflexión para emanciparnos como seres humanos, y por sobre todo, prioriza el placer de la conversación y la contemplación a las bondades de la vida.

Beto / Teléfono: 0426-9099766
Correo: A.P. 76759 C.P. 1070
Mails: feria.itinerante@gmail.com / subsuelozine@hotmail.com
FB: Beto Itinerante Beles / Feria Itinerante Caracas Comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo calles: