viernes, 4 de octubre de 2013

Desde Maracay, nuevo Boletín Anarquista.

Desde Maracay (Venezuela) se ha creado este Boletín, para ser repartido entre las zonas obreras, y centros de estudios, de la ciudad de Maracay, la intención es la misma, difundir el Anarquismo, cortar el paso a grupos reformistas y pactadores que han mantenido a nuestras ideas secuestradas en una élite, distorsionando nuestro Ideal Revolucionario, la invitación es a que reproduzcan este pequeño esfuerzo o bien a producir sus propios medios de difusión, Cualquier información escribe al Gargantaslibertarias@hotmail.com

Arriba la Anarquía!



2 comentarios:

  1. siempre me e sentido identificado profundamente por este movimiento pero siempre a sido callado menospreciado y dominado por cupulas empresariales y gobernantes y por ello casi no es de conocimiento popular quisiera saber donde podria conseguir este boletin y sobre posibles reuniones entre grupos anarquistas ya que quiero conocer mas personas que compartan esta bella ideologia?

    ResponderEliminar
  2. Claro compa, escribenos al Gargantaslibertarias@hotmail.com, o agrega al colectivo zona de libertad del facebook, para ponernos en contacto salud, no importa la represión del estado capital, en condiciones adversas los anarquistas florecemos. Es hora de Organizarnos!

    ResponderEliminar

No te lo calles: