sábado, 2 de noviembre de 2013

Si ya lo decidiste, Bienvenidx a la Anarquía!

Tus pensamientos te trajeron como un huracán temible que te arrastra hasta donde quiere, estas aquí, te cansaste de promesas políticas, de consejos cobardes, de "soluciones" reformistas, te cansaste de construir otro mundo con arena que con suaves brisas se van... y llegaste cansadx de regar con mierda las flores, Ya no podías soportar esas instituciones que destruían tus pensamientos, ya no podías estar en esas fiestas tan llenas de todo menos de Esperanzas, Bienvenidx compañerx en hora buena! has aborrecido tanto este orden putrefacto que si no abrazabas al Anarquismo tus entrañas explotarían, pues siempre la mentira colectiva  produce asco...

Bienvenidx a la lucha compañerx siente la libertad y la paz de saber que aunque el circo continué no cuenta contigo al menos ya no por tu voluntad, es hora de preparar la acción para que tampoco cuenten contigo por medio de sus fuerzas, es hora de estar listo para combatir con mas durezas a lxs que nos han convertido la idea es un Libertinaje, lxs que la vaciaron de contenido, convirtiendo al Anarquismo en un club selecto de peinados y parches..., Bienvenidx Compañerx en hora buena!

No hay tregua y posiblemente a veces te sentirás solx, en esos momentos se fuerte, no cedas, resiste palmo a palmo todas los avances, disfruta cada caída porque de ella aprenderás mucho, recuerda son las derrotas las que mas nos enseñan, no te asombres cuando "compañerxs" limitando el seguir se planteen el continuar dando vueltas en círculos viciosos que solo reproducen lo que dicen combatir, en esos momentos LUCHA! rechaza las élites, aborrecerlas y hazle frente, no importa cuantos enemigos sean dispara tu argumento!!!, has llegado al Anarquismo, Compañerx, amigx, bienvenidx... Y mucha Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo calles: