jueves, 1 de mayo de 2014

Valles del Tuy: Piquete Anarquista 1ero de mayo 2014


Este primero de mayo por segundo año consecutivo nos hemos reunido en la salida del ferrocarril Charallave Sur Un puñado de individualidades y el Colectivo Zona de Libertad para decir presentes, en un día de Lucha como lo es el primero de mayo, Compas de Caracas, Los teques y Maracay respondieron al llamado de realizar de nuevo un piquete Anarquista para conmemorar esta fecha sin alianzas con ninguna cúpula sindical vende obrerxs, ni participar en la falsa polarización que mantiene a nuestra sociedad sumida en una burbuja, ademas manifestar desde nuestra posición la liberación radical de la clase trabajadora contra tanta mierda opresiva.


La actividad empezó a las 10:00 am repartiendo 200 volantes que volaron como arroz, con una buena recepción de lxs transeúntes, con pancarta, banderas, y mucha alegría transcurrió el volanteo, sin importarnos los fallos del TSJ que restringen las manifestaciones, la ley ni la autoridad, estuvimos ahí SIN PERMISOS y con nuestra certeza de que solo en la lucha somos libres, y que para luchar solo se necesita la convicción y la auto-disciplina del saber porque luchamos.




Aproximadamente dos horas después todo el piquete nos movilizamos hacia un parque cercano donde compartimos unas horas de debates en un ambiente fraternal, y libre, se llegaron acuerdos de realizar otras acciones que nos permita seguir encontrándonos en la calle.


Cuando vencemos la apatía y decidimos participar hasta en una acción que parece muy pequeña es que nos damos cuenta que todas nuestras ideas son posibles que no son ninguna utopía, que organizados y dispuestos vencemos las ilusiones y ponemos andar LA ANARQUÍA. Que en tiempos duros es nuestra alegría la que nos permite avanzar, que no existen limitaciones que no podamos vencer!

A lxs compas que aún están apáticos, decepcionados por tanta porquería les decimos, ARRIBA! La libertad no bajara hacia nosotros somos nosotros quienes debemos luchar para conquistarla, a la calle compas que la Anarquía es contagiosa no la dejemos en casa!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo calles: