miércoles, 3 de abril de 2013

Todxs podemos sembrar!

Por: William Trifulka.

Les vengo a  contar algo sobre mi huerto  ya  que me  va muy bien  he podido cosechar tomates, pepinos, albahaca, pimentones, cilantro y cebollín también esta  super las planta de timillo y romero  que nunca me podin  pegar  y estoy   experimentando con melón y patilla en maceta ya que no tengo suelo para sembrar , la semana pasada me  prepare unas salsas con los tomates que recolecte y un pesto  de albahaca del carajo
   


 Todxs podemos sembrar en casa con los desperdicios orgánicos he preparado el composte y me pase por un terreno cerca de casa  a recoger  el estiércol de caballo   para  que mis plantas tenga  todo para crecer muy bien 



Para el día  de hoy  ya  tengo dos plantas de melones que  crecen en macetas y  se ven muy sanas también 6 de tomates que aun están chicas   y  acaban de  germinar los pimentones   el pepino ya esta por  dar sus últimos frutos pero  si que  se las trago esta  planta   muy grandes los pepinos .

Pronto subiré mas fotos y mas información, salud! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo calles: