Igor Lira denunció múltiples problemas internos de Cantv




                                Falla en Cantv deja sin internet periodista

Caracas, 24 de octubre de 2019. Igor Lira, Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones, informó que Cantv no reparte dividendos desde hace 4 años.

Lira dijo también que el sector vive un retroceso a 1989. Las averías aumentan y, a su juicio, no hay manera de resolver el problema porque no hay material. No hay cables, herramientas y mucho menos medio d.e transporte para que los trabajadores se movilicen.

“Hay un millón de averías y ahora resulta que ese problema es culpa de los trabajadores, no niego que hay algunos trabajadores que hacen trampas, pero no es ni el 1% de los trabajadores”, puntualizó Lira.

Explicó la razón por la cual los clientes no tienen respuesta cuando se dirigen a las oficinas comerciales a presentar un reclamo. Asegura que no hay posibilidad de resolver sus problemas porque no hay sistema: “Se vencieron las licencias y no pagaron las renovaciones y la gente se disgusta con los trabajadores y con los que dan la cara”.

El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones aseguró que comenzaron a separar a Movilnet de Cantv y mostró su preocupación por esto: “Nos extraña, puesto que Movilnet es una filial de Cantv, una empresa hecha con el dinero de los venezolanos”.

Dijo Lira que las antenas y toda la infraestructura técnica de Movilnet se encuentra incrustada dentro de las centrales de Cantv “ellos a través de una maroma jurídica quieren decir que Movilnet es una empresa separada totalmente de Cantv”.

Comentarios

Entradas populares