viernes, 20 de julio de 2018

JORNADA ANTI EXTRACTIVISTA 2018

Capítulo Venezuela



Recordamos el cronograma de actividades:



Twittazo – domingo 22 de julio



Con las etiquetas #JornadaAntiExtractivista, #NoAlArcoMinero y las que surjan en otros países se convoca a un twittazo para el 22 de Julio Día Mundial contra la Megaminería.



Concentración Pública – sábado 28 de julio



Se hace un llamado abierto para el sábado 28 de julio a una concentración pública contra el extractivismo en Venezuela y el mundo. Se apuesta a una actividad de encuentro y agitación para que los distintos sectores planteen sus denuncias a la ciudadanía.



Como parte de esta jornada se convoca a las siguientes actividades:



Foro sobre el Arco Minero – 21 de Julio



Estudiantes de la facultad de Agronomía de la UCV, organizan foro sobre el Arco Minero en dicho recinto. La actividad se llevará a cabo el día sábado 21 de julio a las 10am, y la misma contará con la ponencia de Andrea Pacheco, activista de la Plataforma contra el A.M.O y militante de marea socialista.



Actividad Político–Cultural – 22 de Julio


En el marco del aniversario de Humano Derecho la organización PROVEA realizará una actividad político-cultural en el centro cultural Chacao en horas de la tarde. La misma contará con actividades musicales y proyecciones audiovisuales sobre los impactos del extractivismo en Venezuela.



Video-Conferencia – 26 de Julio



La SEV organizará una video-conferencia en conexión con el Simposio “Una visión al Arco Minero del Orinoco: sus implicaciones para Venezuela y el Caribe Oriental”. El mismo se realizará en el marco del I Congreso de Biología de la Conservación de Lationamerica y el Caribe que se estará realizando en Trinidad y Tobago.



Foro. Arco Minero: Devastación Ambiental, Cultural y Económica en Venezuela – 31 de Julio



El miércoles 18 de julio a las 4:30pm las agrupaciones Caracas Ciudad Plural, Venezuela no se Rinde, Unidos por Baruta y AsoSanLuis organizan este evento en el que participarán César Romero y Dorixa Monsalve Dam, ambos activistas de la Plataforma contra el Arco Minero. Se llevará a cabo en el Polideportivo Chucho Ramos, Urb. San Luis en El Cafetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo calles: