Ir al contenido principal

Amazon promueve la pedofilia, ofreciendo artículos pedófilos con entrega a domicilio

 (Nota editor: Censuramos la imagen para evitar visitas de pedofilos, el que desea verla para corroborar la noticia puede entrar al link de donde tomamos el articulo que dejamos al final.

P.D: Las mierdas de las aberraciones capitalistas)

La plataforma digital distribuye los “torsos masturbadores” de silicona de la empresa Wawa, juguetes sexuales que imitan la mitad inferior del cuerpo de niñas y adolescentes. 

 

La plataforma de comercio electrónico Amazon comercializa y entrega a domicilio juguetes sexuales para pedófilos que imitan con claridad la fisionomía de mujeres menores de edad en una llamativa política comercial que incluye la venta a plazos.

Se trata de los “torsos masturbadores” de silicona que fabrica la empresa Wawa, unas “muñecas sexuales” entre las que hay varios modelos que imitan la mitad inferior del cuerpo de niñas y adolescentes, con medidas de 56 a 70 centímetros y unas presentaciones que hacen clara referencia a esas edades, y que promociona como “juguete adulto del sexo”.

La oferta de este tipo de productos en España por la plataforma digital, que fue denunciada por el perfil de Twitter Sickstoppers, que este martes estaba suspendido, y adelantada por 20 Minutos, contrasta con la política comercial que esa misma compañía mantiene en otros países como Francia, donde, según informa Le Figaro hace unos días retiró de su web “muñecas sexuales con la efigie de menores” tras la denuncia de varias asociaciones de protección de la infancia.

Hace dos años, la Administración estadunidense le obligó a retirar de sus plataforma productos de tipo similar por su obvia relación con la pedofilia.

Compromís pregunta al Gobierno si va a tomar medidas

Este mismo martes, el senador de Compromís, Carles Mulet, ha presentado una pregunta parlamentaria en la que plantea al Gobierno central si considera “aceptable esta práctica” y, también, si “dentro de sus estrictas competencias piensa adoptar alguna medida para regular o prohibir estas ventas como sí han hecho otros países”.

En el preámbulo de la pregunta, el senador explica que, según la propia compañía, “la protección de menores, tanto niños como adolescentes, es una prioridad”.

Amazon, que sostiene que “recientemente hemos establecido medidas aún más estrictas en el área de productos eróticos y las estamos aplicando en consecuencia", señala que "todos nuestros colaboradores comerciales deben seguir nuestras directrices y normas de venta y aquellos que no lo hagan estarán sujetos a acciones por nuestra parte que pueden incluir la eliminación de su cuenta”.

La reseña de los “masturbadores de silicona”, que se venden en un paquete de cinco, ofrece “diferentes posiciones sexuales y diferentes sentimientos” y asegura que “todo es para su placer sensual final”.

 

Tomado de:  https://www.publico.es/sociedad/masturbadores-amazon-ofrece-articulos-pedofilos-entrega-domicilio.html

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manifiesto Punk, por Greg Graffin (Bad Religion)

Creo que es justo publicar esto, mientras se vivieron tiempo duros para la resistencia mundial contra el poder, gracias a este genero musical (para algunos) modo de vida (para otros), la idea y rebeldía se mantuvieron vivas, El ideal Anárquico, a veces distorsionado, pero aun así presente se mantuvo vivo y se expandió a sitios y regiones donde no había tenido presencia antes, o donde fue exterminado por el estado, muchas son las criticas hacia el actual "movimiento" punk, pero algo cierto es que la "mayoría" o buena parte de los activista de hoy en día organizados o no, tienen una historia dentro de esta subcultura (por tan solo llamarlo de alguna manera), ahora el Manifiesto del compañero Greg Graffin:  Introducción.  Nunca he poseído mi propia compañía discográfica, ni dirigido una exitosa compañía de merchandise, por esto no pretendo ser un experto en marketing. He evolucionado a través de mi habilidad como compositor de canciones, pero otros lo han etique

Zona 5 de la Policía del Estado Anzoátegui: Una Historia de Terror Contada por José Manuel Delmoral

Después de un largo silencio, y sin noticias del injusto caso seguido a JOSÉ MANUEL DELMORAL ORTEGA, finalmente luego de siete años tenemos un resumen elaborado por él mismo sobre su historia de terror, siendo el protagonista de un drama sin fin el cual vive día a día. Una historia donde cuatro paredes suponen los limites de un mundo soslayado, donde la inteligencia para la supervivencia suponen un rol fundamental, y donde se aprende a valorar cada pequeña acción como un acto de humanidad titánico. A continuación la historia de un inocente contada con sus propias palabras: Siempre se me ha hecho un poco difícil el comienzo de cualquier cosa, y es que mucho tiempo llevo tratando de escribir algo, pero siempre, siempre me trabo al inicio. Es por eso que hoy he decidido simplemente empezar con lo primero que se me venga a la mente... Hola, mi nombre es JOSÉ MANUEL DELMORAL ORTEGA, aunque estoy seguro que si estás leyendo esto es porque ya me conoces, has oído hablar de mi o al

El gato negro en el Anarquismo.

El gato negro, también llamado "gato salvaje" o "gato montés" ("wild cat" en inglés) se muestra normalmente con la espalda arqueada y sacando las uñas y los dientes. Está fuertemente relacionado con el anarquismo, especialmente con el anarcosindicalismo. Fue diseñado por Ralph Chaplin, una conocida figura dentro del sindicato estadounidense Industrial Workers of the World (IWW). La palabra "wildcat" da idea de salvaje o fiero en inglés, entonces como de su postura se sugiere, el gato simboliza huelgas autónomas -no autorizadas por las directivas de los sindicatos- (wildcats strikes) y el sindicalismo radical. El origen del símbolo del gato negro es poco claro, pero de acuerdo con una historia este viene de una huelga que estaba pasando por su peor momento. Varios de sus miembros habían sido golpeados y mandados al hospital. De pronto un gato enfermizo y negro camino entre el campamento de los huelguistas. El gato fue alimentado por los obr